viernes, enero 04, 2013

Bolitas de queso y Feliz 2013

Unos de los entrantes de éstos días han sido éstas bolitas de queso que se hacen enseguida y están deliciosas.

He preparado éste aperitivo para el +Recetario Mañoso  que está dedicado a la Navidad. Nuestra anfitriona es María José de Hecho en Casa y su tutora Sefa.

Un entrante muy fácil y que espero os guste.


Bolitas de queso




INGREDIENTES:

Queso philadelphia
Queso de rulo de cabra
Almendra granillo tostada

PREPARACIÓN:



Mezclamos los dos queso y formamos bolitas que pasaremos por el granillo de almendra.







Todavía queda tiempo para enviar vuestras recetas. Os esperamos hasta el día 10 de Enero en el
 Recetario Mañoso






19 comentarios:

  1. Más fácil imposible y todo un bocado de sabor. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy sencillicas y tienen un sabor estupendo. Besos

      Eliminar
  2. con lo que mi me gusta el queso, las tengo que hacer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que sencillo y que rico debe estar, adoro el queso de cabra así que seguro que en casa triunfa. besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas razón, más facilitas de preparar imposible Pilar. Y te llevas a la boca un bocado rico...rico.

    besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Estas recetas son mis preferidas, sencillas, bonitas y riquísimassss. ¡Feliz Año! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar me encanta el queso y estas bolitas, tienen que estar la mar de buenas, queso con la mezcla de la almendra una ricura.
    besosssss y muchas gracias por la segunda receta
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico, Pilar! Me llevo una me has gustado.
    Disfruta de 2013, ojalá que sea un buen año.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que las veo se me hace la boca agua y aun no las he preparado. Es imperdonable.
    La mezcla de quesos que has hecho me gusta, parecen mucho más sabrosas.

    Besitos bonita,

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, feliz año nuevo Pilar!
    Que cosa más sencilla y vistosa de bolitas de queso. Me han encantado y desde luego las probaré.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que sencillas pero que resultonas y ricas!.
    Oye pues igual te las copio para el día 30...

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más rica y sencilla para sorprender.
    Bueno, Pilar, te deseo lo mejor para este nuevo año que entra. Termina de disfrutar al máximo las poquitas fiestas que quedan y a coger el nuevo año por los cuernos.
    Muchas gracias Pilar. .
    FELIZ AÑO.
    ANDREA CORDONBLEU.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar.

    Sencilla pero a la vez resultona. Es un aperitivo perfecto para las que como a mí, nos encanta el queso. Te quedaron fantásticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar. ¡Feliz Año! Me alegraría mucho saber que estas fiestas las has pasado estupendamente junto con tu familia y que también los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos. Seguro que han sido muy generosos. Esperemos que este año sea mejor que el pasado.
    Unas bolitas de queso que tienen que estar muy ricas. Fáciles de hacer y deliciosas de tomar. Creo que han debido durar muy poco en el plato ¡verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que receta más rápida, facil y rica, me ha gustado muchisimo. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  15. Buenísimas,rápidas y además se pueden dejar preparadas. ¿Se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  16. Unas bolitas de queso deliciosas.
    un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. Veo que has disfrutado estos días preparando cosas tan ricas como estas bolitas. besicos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.