viernes, febrero 15, 2008

Pizza casera


PIZZA CASERA


INGREDIENTES:

Tomate frito

1 cebolleta

Queso en lonchas

Beicon

Espárragos trigueros

Alcachofas

Queso parmesano rallado

Aceite, sal y orégano

Para la masa:

200 g. de agua

50 g. de aceite

1 cucharadita de sal

1 sobre de levadura

400 g. de harina

PREPARACIÓN:

Yo, la “maravillosa” thermonix la empleo para dos o tres cosas nada más. Para hacer la masa de pizza, para rallar el queso que se me ha quedado duro y para hacer pan rallado. La verdad es que soy un desastre.

Así que, ésta vez me tocaba.

Puse todos los líquidos en el vaso 1’ a 37º y velocidad 4

Añadí levadura y luego la harina V=4 1’ V=espiga.

Vamos que añadí todo, mezclé e hice la masa (para los que no tengan la maquinita).

Extendí la masa con ayuda de unos plásticos (que asi se hace muy bien) y empecé a poner tomate, lonchas de queso. La cebolleta en aritos, el beicon, los trigueros y las alcachofas laminadas.

Un chorrito de aceite, orégano y abundante queso rallado.

Horno a 225º unos 20’ y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.