viernes, marzo 28, 2008

Judías verdes con tomatitos


JUDIAS VERDES

Con tomatitos

INGREDIENTES:

1 k de judías verdes o vainas

1 patata

Tomates cherry

Jamón serrano

Aceite, sal

PREPARACIÓN:

Seguimos con las recetas sencillas…. de “diario”, nada sofisticadas. Unas sencillas judías verdes con patata y ésta vez acompañadas con unos tomatitos y jamón. No hay mucho que explicar.

Cocer las judías con las patatas y mientras en una sartén con un chorrito de aceite virgen freír los tomatitos a fuego lento.

Añadir el jamón, escurrir la verdura y acompañarla con los tomates. Un ajito picado por encima también queda muy rico

1 comentario:

  1. Siempre que llego a un restaurante nuevo, lo primero que miro en la carta es el apartado ensaladas y/o verduras.
    Siempre que llego a un blog, sigo la misma costumbre.
    De un vistazo me hago una idea del gusto de la persona que escribe, más que con cualquier otro apartado.
    Si es casero, entrañable, sencillo, bullanguero, sofisticado, goloso, atrevido, seguro... etc.
    De ti sólo conocía el hermoso nombre de tu blog, y quise verte el ombligo también.

    Por eso estoy aquí. Mirando tus verduras y ensaladas. Tranquila, segura, casera, completa... y muchas cosas más que he de averiguar poco a poco, a medida que te visite.

    Muchas veces digo que es un placer cuando alguien nuevo me deja un comentario, porque siempre me deja la verja del camino de su casa abierta, y casi siempre es una agradable sorpresa lo que encuentro al otro lado de esos pasos. Como agradable ha sido visitarte y conocerte.

    Un abrazo. Gracias por tu comentario allí y por dejarme tu cancela abierta. Volveré.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.