viernes, marzo 28, 2008

Muslos de pollo rellenos



INGREDIENTES:

4 Muslos deshuesados
4 filetes de jamón cocido
4 lonchas de queso
Champiñones
Espárragos trigueros
1 puerro
1 cebolla
Harina
1 copa de Oporto
Sal, pimienta, aceite

PREPARACIÓN:

Extendemos bien los muslos del pollo (hago la aclaración por si acaso os creíais que estábamos en una clase de gimnasia) Colocamos encima el jamón y luego el queso. Cortados unos filetitos de champiñón y los trigueros a rodajitas y los colocamos encima.


Cerramos con ayuda de un palillo.
Los pasamos por harina y los doramos en una sartén con aceite.


En el mismo aceite ponemos a pochar el puerro y la cebolla y cuando esté blandito echamos el oporto y los rollitos de pollo. Dejamos unos 20 minutos.


Mientras, preparamos la guarnición que serán unos trigueros y unos champiñones cortados y rehogados con aceite.
Sacamos los rollitos y pasamos la salsa por la batidora. Acompañamos con la guarnición y napamos con la salsa.


Se puede acompañar con pasta y así lo hacemos un plato único y muy completo.





2 comentarios:

  1. Joer, y tan completo!!!

    A mi siempre me han gustado los muslos de Maribel Verdú, pero después de ver esta receta ya me haces dudar eh?

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Mis muslos, vamos los del pollo de mi receta, no tienen nada que envidiar a los de Maribel Verdú que son más bien rancios y jautos, comparados con estos.

    Besicooosss

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.