martes, marzo 11, 2008

Ternasco asado con patatas



INGREDIENTES:
El cuarto delantero de un ternasco
Patatas
Vino blanco
Sal, pimienta y aceite.

PREPARACIÓN:
Pelamos y cortamos las patatas en rodajas de ½ cm. Las colocamos en una fuente de horno y sobre ellas ponemos el ternasco.

alpimentamos y echamos un buen chorro de aceite y el vaso de vino blanco. Metemos al horno no muy fuerte a 180º y vamos de vez en cuando dándole la vuelta.



Si vemos que se queda seco añadimos un poco más de vino o un vasito de agua. Servimos con las patatas y un picadito de perejil y ajo.

3 comentarios:

  1. Pilar: que rico, se hace de la misma manera que en Guadalajara, bueno...estamos muy cerca.Te felicito. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé pa que tanto lío con la Expo de Zárágózá, si viendo cosas así se puede solucionar el problema de la sequía.

    Lo digo porque la boca se me ha hecho agua del todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría que me aconsejases qué debo hacer para que el ternasco me salga super jugoso por dentro. He probado de mil maneras y no consigo el resultado deseado. Este finde lo hice durante 3 horas a 160 grados ya que comentan que al hacerlo a baja temperatura casi se confita y queda muy blandito y jugoso por dentro, pero no me convenció del todo. Socorroooooooooo Muchos besos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.