viernes, mayo 23, 2008

Mari de “Papas arrugas” me ha otorgado este premio que yo recojo agradecida y lo llevo a mi vitrina para que todo el mundo pueda verlo.. Muchas gracias Mari, me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi.



Las reglas para conceder este Premio a otros blogs son las siguientes:

* Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma.
* Cada premiad@ debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.

Quiero conceder éste premio a:

Bego porque tiene un blog increíblemente interesante. Me gusta leerlo y lo visito a menudo.

Carmelilla, porque día a día nos regala, además de su cocina, su sonrisa.

Onega, porque tiene magia en su cocina

Uxia y sus gatitos que están en sus fogones

Y a las Cazuelicas de mi tocaya Pilar.

Enhorabuena a todas y muchas gracias por estar ahí enseñándonos todo lo que sabéis (que es mucho). Besicos

Hoy estoy que me salgo!! acabo de recibir otro premio de manos de Ishtar

Muchas gracias






4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Pilar por haber pensado en mi para conceder el premio. Es todo un halago!

    Me encanta tu blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el premio, y ademas compartirlo con estas cocineras tan estupendas!!!
    Un beso guapa, y animo con tu blog, veras en poquito q lleno esta!!
    Muakaaa

    Bego

    ResponderEliminar
  3. ¡Muuuchas gracias tocaya me ha hecho muchísima ilusión!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Voy de sorpresa en sorpresa, muchas gracias por este premio, hay blogs maravillosos por ahí, y que hayas pensado en mí , supone todo un halago.
    gracias de corazón, Pilar.
    un beso.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.