jueves, mayo 08, 2008

Solomillo con piquillos y aceitunas negras


El solomillo de cerdo relleno, es un plato muy vistoso y muy fácil de preparar. Siempre, al cortarlo, te sorprende por su vistosidad.

INGREDIENTES:

2 solomillos de cerdo
Pimientos de piquillo
Lonchas de queso
Aceitunas negras sin hueso
Aceite, sal y pimienta
Para la salsa:
1 cebolla
1 manzana
1 naranja

PREPARACIÓN:

Abrimos los solomillos y los extendemos. Salpimentamos y ponemos una camita de pimientos de piquillo encima, luego las lonchas de queso y por último las aceitunas en el centro, de arriba abajo.
Enrollamos y atamos. Doramos los solomillos en una cazuela y añadimos la cebolla, la manzana con su piel y el zumo de la naranja. Dejamos cocer unos 30 minutos.


Cuando el solomillo esté templado lo cortamos en rodajas y pasamos por el pasapurés la salsa. Solo queda servir y disfrutar.





5 comentarios:

  1. Gracias Pili es una vistosa manera de preparar el solomillo de cerdo, sencillo pero resultón, debe estar delicioso-
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen rollito me ha dado esta receta. La mezcla de ingredientes no podía haber sido mejor elegida.
    Tiene que estar riquísimo y para esa salsa, 2 barras de pan por persona sería lo mínimo.
    Lo dicho, los rollos me dan buen rollo, y si vienen de ti todavía más.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, mucho buen rollo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pilar: Me alegra mucho que te guste la recetita. Y si, está muy muy rico.
    Besos

    Julito: Ya verás que rico está!! Tu compra abundante pan y disfruta mojando.
    Besicos

    jl martinez hens: Gracias por visitar mi casa. Espero que vuelvas a menudo en busca de "buen rollo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hago mucho el solomillo relleno pero me ha llamado la atención esa salsita. Mmmmmmmmmm tiene que estar deliciosa. La probaré, prometido.
    Besos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.