lunes, julio 21, 2008

Pimientos rellenos de tortilla de patata


PIMIENTOS RELLENOS

DE TORTILLA DE PATATA

INGREDIENTES:

2 pimientos rojos

2 patatas

½ cebolla

3 huevos

Sal y aceite

PREPARACIÓN:

Ésta es una versión de los ya famosos pimientos verdes rellenos de tortilla que está en todos los foros. La verdad es que yo hice los verdes y me sobró tanto relleno que se me ocurrió hacer éstos rojos que también quedaron muy bien al cortarlos en trocitos.

La receta es sencilla hay que cortar las patatas y la cebolla finita y freír en aceite. Cuando esté todo muy blandito se escurre el aceite muy bien y se baten los huevos. Se mezcla todo y se rellenas los pimientos.

Los verdes los puse luego en una sartén con un poquito de aceite y a fuego bajo empecé a freírlos poco a poco, dándoles vuelta de vez en cuando. Cuando ya estén blanditos se reservan y se cortan en rodajitas.

Los rojos lo hice en el microondas bien fácil. Los abrí por la mitad, los rellene y los metí al horno hasta que se pusieron blanditos, unos 7 minutos. Luego los corté también a rodajitos (la foto se me olvidó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.