lunes, noviembre 10, 2008

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO

Hace días que quería hacer referencia a la divertida idea de crear el Amigo Invisible Gastronómico. Cuando lo leí en El Rincón de Bea, no dudé ni un segundo en participar.
Siempre me han gustado las sorpresas y la verdad es que estoy ilusionada, tanto por recibirlo como por enviarlo.
A mi amigo invisible tengo que decirle que todo lo que me envíe me va a hacer feliz. Que no tengo alergia a nada y que todo será muy bienvenido.
Muchas gracias Bea por la idea y gracias también a ti, amigo invisible, por el trabajo que te estoy dando.

2 comentarios:

  1. Pilar Yo tambien estoy super ilusionada con esto del amigo invisible, ya quiero que llegue el dia, un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar... yo tambien estoy en lo del Amigo Invisible, es la primera vez que participo y la verdad es que ya me estoy poniendo nerviosa esperando el regalito!!!
    Sobre las trufas te animo a hacerlas... son fáciles de hacer y no tienes la obligación de comertelas todas... se pueden congelar y siempre tienes un dulce para ocasiones especiales o de deseo... je je
    Besos.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.