lunes, septiembre 21, 2009

Alas de pavo guisadas






INGREDIENTES:

8 alas de pavo
200 grs. de champiñones
1 cebolla
1 puerro grande
Pimentón
1 cucharada de harina
1 copa de vino blanco
Aceite
Sal

PREPARACIÓN:

En una cazuela ponemos aceite y rehogamos el pollo. Cuando esté dorado le añadimos el puerro y la cebolla picadito y dejamos pochar.
Después echaremos una cucharada de pimentón, la harina y el vino.
Bajamos el fuego y lo dejamos cocer unos 20 minutos.

A mitad de cocción añadimos los champiñones limpios y enteros (si son pequeños)

Nota: si se queda corto de caldo, añadir agua o más vino.

10 comentarios:

  1. Mmm!que bueno me está apeteciendo, no tengo las alas de pavo, pero voy a prepararlo con pollo, ya tengo la cena. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico; sí señora. Una maravilla de plato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que me repito como un lorito, pero...¡¡¡Que pinta tiene!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar riquisimas Pilar, asi que copiadas quedan o bien de pavo o si no de pollo, pero estas caen en casa.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy rica esta receta, me la llevo. Por cierto pasate por mi blog tengo un regalo para ti, un abrazo.SEFA

    ResponderEliminar
  6. Pavo, pollo... super apetecible, y el toque del pimentón,mhmmm que bueno!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Otra receta que me guardo por lo sencilla y deliciosa que resulta. Riquisima Pilar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegra que os guste!!. Es verdad que igual da poner pollo que pavo, las dos cosas quedan igual de ricas.
    Lo importante es que es sencillo, barato y muy rico.
    Mil besos para todos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Estoy haciendo ahora mismo tú receta Pilar y veo que se te ha olvidado un ingrediente "importantísimo" y es el agua.
    Si no se le añade agua (la cantidad que sea)a la receta es imposible tener cociendo las alas 20 minutos, ya que cuando añadimos el pimentón y el harina con el vino se espesa todo y ¿20minutos de cocción? imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar:
      Siento que te haya salido bien la receta. A veces hago las recetas sin pensar en que mucha gente que empieza en la cocina y necesita un paso a paso más detallado.
      Yo creo que es suficiente con el pochado de cebolla y puerro (que saca mucho jugo) y luego con el vino... pero entiendo que se se ha rehogado a un fuego muy fuerte el caldo se haya evaporado.
      En éste momento es cuando los expertos, sabes qué hacer!! y es añadir más vino o agua. Sé que debería haberlo explicado. Imagino que lo habrás podido solucionar.
      Gracias por mencionarlo, lo tendré en cuenta para otras recetas.
      Un saludo

      Eliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.