martes, noviembre 03, 2009

Muslos rellenos al pimentón




INGREDIENTES:

1 Bandeja de muslos deshuesados
Queso havarti
Jamón serrano
Bacon
Aceite de oliva
Harina
Sal y pimienta
Para la salsa:
1 Puerro
1 Cebolla
Pimentón
1 vaso de vino blanco
Aceite, sal

Rúcula para decorar

PREPARACIÓN:

Extendemos bien los muslos deshuesados y los rellenamos con un filete de jamón, otro de queso y otro de bacon. Enrollamos y atamos con un palillo.
Pasamos los rollos por harina y los ponemos a freír en una sartén con aceite. Cuando estén dorados añadimos la cebolla cortada en gajos y el puerro. Dejamos pochar todo y añadimos una cucharada de pimentón y seguidamente el vino blanco. Salpimentamos



Bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego lento durante 25 minutos.
Retiramos el palillo de los rollos y trituramos la salsa. Se habrá quedado espesita por el queso y la harina de rebozar.
Servimos acompañado de unas hojitas de rúcula.



15 comentarios:

  1. Me gusta la idea Pilar, pero eso si, le pediré a mi carnicera que me deshuese ella el pollo. No soy nada apañada para hacerlo yo, lo he intentado un par de veces, pero no con el resultado que yo quiero. Por lo demás, la receta se ve facilita de hacer y visto las fotos y la pinta que tienen los muslitos, cualquier le dice que no una racioncita.

    besines pilar, muassss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! es el típico plato que gusta en casa, a grandes y peques, y lo mejor, la salsita, que pinta Pilar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La receta es estupenda. ¿Qué es el queso havarti?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jose, el queso havarti es un queso loncheado que puedes encontrar en cualquier tienda.
    Es muy cremoso y funde de marvilla. A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Merchi, en Mercadona vienen los muslos del pollo ya deshuesados. Si te los hace la carnicera bien, pero si no, ahí tienes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Elvira, tienes razón lo mejor la salsita para untar y untar pan jajaja.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar. Estos muslos de pollo con esa salsa están diciendo ¡cómeme! la pinta que tiene es fenomenal y la salsa para untar y no dejar rastro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar delicioso, Pilar!!!! De toma pan y moja. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ´Pilar:
    Es una nueva forma de hacer el plato más apetitoso y distinto.
    Gracias por las ideas ´para que las que no nos va mucho esto de los guisos , nos entre el "gustillo"

    Besos y besicos.

    ResponderEliminar
  10. Venga Maria Luisa que te quiero ver "ya mismo" hacer estos rollitos para las niñas!!.
    Un besico muy gordo

    ResponderEliminar
  11. Juan y Angie,
    Habéis captado la idea: A mojar pan!!! Preparar un buen trozo y navegar por la salsa sin parar.
    Besotes para los dos

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda, Pilar. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hago yo unos mas o menos, pero tu le has dado un punto que me gusta, asi que me llevo la ideica, abrazos.SEFA

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.