lunes, enero 24, 2011

Brochetas de solomillo con macarrones











INGREDIENTES:


Para las brochetas:

1 Solomillo de cerdo
6 lonchas de bacon
4 tomates cherry
4 pimientos de Padrón
Pimienta negra
Sal
Aceite

Para la pasta:

300 grs. de macarrones
1/2 cebolla
1 ramita de apio
8 champiñones
3 trigueros
2 lonchas de bacon
Tomate frito
1 bote pequeño de nata
Sal
Aceite

PREPARACIÓN

De las brochetas:

Cortamos el solomillo en rodajas de 2 cms. Ponemos 1/2 tira de bacon cortada a lo largo alrededor del solomillo y lo vamos insertando en las brochetas intercalando un tomatito y un pimiento. Salpimentamos y..
Las asamos en una sartén con un chorrito de aceite y reservamos.

PREPARACIÓN

De los macarrones:

Ponemos a cocer los macarrones con abundante agua y sal. Escurrimos cuando estén cocidas y mientras hacemos la salsa.


Ponemos en una sartén tres cucharadas de aceite y rehogamos todas las verduritas cortadas finas. Añadimos el bacon y los champiñones.
Echamos el tomate frito y la nata.
Pochamos todo durante unos minutos.




Servimos



16 comentarios:

  1. No sé por dónde empezar, si por la fantástica receta o por el nuevo look del blog. Ambos me encantan. ¡¡no paras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! me encanta el solomillo y la pasta ni te cuento! vaya combinación, me ha encantado!! un plato completo y delicioso!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las brochetas!!!!!!! Y la pasta ni te cuento jajaja.
    Una combinación perfecta para mi.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pilar, vaya bonito que te ha quedado el blog, me gusta.
    La receta estupenda, me la llevo besicoss.Sefa

    ResponderEliminar
  5. Jope Pilar ¡que receta mas rica!. Me ha gustado la combinacion

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esta combinación de solomillo y pasta........ pero promete eh!! me encanta la idea! y te ha quedado un plato chulísimooo!!!!!

    ;-) pa mojar pan!

    ResponderEliminar
  7. Pilar que combinación más buena has hecho. Tiene que estar delicioso.
    Por cierto, me encanta el nuevo look del blog.
    Un beso.

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buena combinación, estás que te sales lunera mía.
    ah, si no encuentras las placas de lasaña por esas tierrs, dímelo y te las envio, de verdad te lo digo, bueno de corazón.
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nueva cara del blog.
    Y el plato...ufffff he babeao Pilar, y eso que he comido hace poco jajajaja.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  10. Que plato más completo, me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Que dos delicias juntas uhmmm, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta brocheta tiene una pinta fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar. Tanto la brocheta como los macarrones tienen que estar fabulosos. Esa salsa que le has puesto es una delicia. Un plato exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, qué plato único tan extraordinario! hoy has hecho una combinación de lujo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los comentarios chicos!!!. Veo que os ha gustado el nuevo aire del blog... ya veis...año nuevo, nueva cara de blog.
    Si no fuera por vosotros....

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar!!! Hacía siglos que no pasábamos por aquí, pero bueno hacía siglos que estábamos muy desconectadas. Nos encanta el aire que le has dado al blog. Que alegría estar de vuelta por aquí, cuanto lo hemos echado de menos
    La salsica de la pasta nos ha encantado.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.