martes, mayo 03, 2011

Confit de pato con judías blancas

Hacía muchos días que quería hacer ésta receta. Tenía unos muslos de pato y unas alas en lata y al final preparé éste plato







INGREDIENTES:

1 Lata de muslos y alas de pato
1 bote de judías blancas
1/2 cebolla
2 hojas de laurel

PREPARACIÓN:

Quitamos toda la grasa de los muslos y alas y guardamos. Los ponemos en una plata de horno hasta que estén bien doraditos.
En una olla ponemos dos o tres cucharadas de la grasa del pato y pochamos la cebolla.
Añadimos dos hojitas de laurel y las judías.
Cuando estén bien pochaditas las servimos con el pato que hemos gratinado al horno.

La foto se la he robado a mi hermano, que como todos los domingos, compartirmos cocina, mesa y compañía.




10 comentarios:

  1. ¡Jo, qué bueno, Pilar! Pato que me encanta y legumbres que también, junto ya ni te cuento. De vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que nunca he preparado confit d epato, asi que creo que ya va siendo hora.
    Tiene una pinta riquisima el plato.
    Un besito Pilar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me ha sorprendido el plato tan vistoso que queda y los poquitos ingredientes que lleva! eso tiene que estar de lujo!

    un beso

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado así como quien no quiere la cosa un plato de lujo, de domingo como se decía antes :)
    feliciades aunque compartidas con tu hermano, ¡ qué suerte podemos compartir mesa y mantel ¡
    un besico lunero creciente

    ResponderEliminar
  5. Pilar, una receta de restaurante de tres tenedores ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Jope, menudo platico!!!.
    Con ese tienes para funcionar a pleno rendimiento dos días, por lo menos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de receta y que facil, me la llevo , un besico

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan original y que rico tiene que estar, me ha encantado tu receta, es un clásico renovado!;)
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  9. Y me habia perdido un plato tan rico.........besosssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar. Aunque el pato no me gusta, todo lo demás que lleva me encanta. Lo aparto y me como el resto jj.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.