viernes, mayo 09, 2014

Concurso Pan de l´Horta: 3er. Aniversario Thermofan

Cuando me llamó Marisa para decirme que había ganado el concurso del Pan de l'Horta, no me lo podía creer! a mi no me toca nunca nada. Estoy muy contenta y orgullosa porque Marisa se lo ha currado mucho y contó con la colaboración de un jurado experto para elegir los panes ganadores:

Fernando Martínez, hijo de panadero y amigo de Marisa y Vicente Montaner que regenta el Forn i Pastisseria Montaner desde hace tres generaciones en Valencia.

Era el tercer aniversario del blog Thermofan y nos animó a elaborar unos panes de su tierra: La Pataqueta y el Rotllo d'Horta.  
Hace poco más de un año que conozco a Marisa y siempre digo que ella fue la que me dio el empujoncito para amasar pan. Ella dice que para hacer pan hace falta tiempo, cariño... y yo siempre añado: un empujoncito, porque lo necesitaba para meterme en harina.

Este es mi pan ganador: La Pataqueta


Y este mi premio, mi tesoro:





Quiero dar la enhorabuena a Maribel de Miel y Limón que ha ganado el lote de El Amasadero por su Rotllo d'Horta y a todos los participantes.

Gracias a Marisa por organizar estos maravillosos eventos, a Chocolates Valor por el premio, a El Amasadero y  al jurado.



A continuación todos los participantes en el reto panarra:





10 comentarios:

  1. Enhorabuena querida amiga, por tu premio bien merecido, por que te salio un pan de cine. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades Pilar, te quedó estupendo, me alegro que hayas sido tú una de las ganadoras, disfruta de tú regalito.
    un beso
    feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!! ya me lo imaginaba cuando vi tu pataqueta... me pareció perfecta!! Es un premio muy merecido!! Que lo disfrutes, menuda colección de chocolates... no te los comas todos de golpe...jajaja. Besitos guapa, me alegro que hayas sido tu una de las premiadas!!
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pilar. Me alegro mucho de que te haya gustado el lote. ¡Quién lo pillara!. El jurado decidió y debes estar muy orgullosa de ello. Ahora ya no tienes excusas para seguir horneando pataquetas y lo que quieras. Yo ayer lo hice en casa de mi madre y a pesar de su horno, no me quedaron demasiado mal. Bsos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena, Pilar! A disfrutar de la satisfacción de haber ganado y de ese super tentador lote antes de que lleguen los calores. ¡Que maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante el mundo de los panes, la verdad... desconocía la mayoría. Enhorabuena Pilar, un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Pilar, te quedaron unos panes estupendos, ahora a disfrutar de ese buen lote si aún te queda algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, la verdad que tu pan se ve rico y esponjoso, el premio estupendo y ademas del chocolate que me gusta a mi y a ti, jajaja, que cosas mas ricas vas a preparar, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar. Mi enhorabuena y felicidades por el estupendo premio que has conseguido gracias a tu buen hacer. Donde haya una buena cocinera que se quiten todos los demás jj.
    Yo también participé aunque ya sabía el resultado jj. Lo hice por Marisa y porque era la primera vez que hacía pan. Me gustó aunque creo que hay que practicar mucho y no es ese mi caso.
    Repito mi enhorabuena y ahora a disfrutar de ese estupendo regalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, que disfrutes del lote y recuerda llevar alguna tableta para esos cafés que tomamos de vez en cuando...
    Besicos.

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.